Lourdes Flores ha pedido el último lugar en la lista al Congreso, contó Bedoya

Congresista pepecista no descarta que lideresa de su partido se anime a postular al Congreso por la Alianza para el Gran Cambio

Lourdes Flores ha pedido el último lugar en la lista al Congreso, contó Bedoya

El congresista del PPC, Javier Bedoya, contó esta mañana que la lideresa de su agrupación, Lourdes Flores, le hizo en la víspera un pedido especial.

“Lourdes me dijo ayer: Javier pide para el PPC el número 36 de la lista al Congreso por Lima para que uno de los nuestros cierre la lista”, dijo Bedoya dejando abierta la posibilidad de que Flores Nano postule al Congreso en el 2011, pese a que ya había asegurado que no lo haría.

“(Su pedido) me sonó a que es ella quien quiere ir en último lugar, pero es mera especulación”, agregó Bedoya en entrevista a CPN Radio.

Bedoya y su colega Juan Carlos Eguren se encargan de coordinar la formación de la lista parlamentaria de la Alianza para el Gran Cambio que tiene como candidato a Pedro Pablo Kuczynski.

“Al PPC le corresponderían quince espacios”, adelantó Bedoya, quien aseguró que aún no toma la decisión de ir a la reelección.

SOLO 20 SOLES
En otro momento Bedoya dijo que los militantes del PPC interesados en llegar al Congreso solo deben pagar 20 soles para participar en elecciones internas, frente a los 5 mil soles que deben abonar los militantes apristas en las mismas circunstancias.