Lourdes Flores: “Lo que la autoridad electoral diga, esa será la palabra final”

La candidata a la Alcaldía de Lima, que este jueves cumplirá 51 años, dijo que esperará con tranquilidad el resultado de validación de las actas de sufragio observadas

(América Televisión)

La candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC-UN, Lourdes Flores, aseguró que esperará con tranquilidad y que respetará lo que resuelvan los Jurados Electorales Especiales sobre la validez de las actas observadas en el reciente proceso electoral en la capital.

“Lo que la autoridad electoral diga, esa será la palabra final”, aseveró Flores Nano, quien sostuvo además que está garantizado que dicho proceso se realice adecuadamente.

“Es un proceso que se realiza con todas las garantías, están presentes ambas partes, hay personeros, se sigue un procedimiento de rigor, hay segunda instancia”, sostuvo confiada al noticiero de TV “América Noticias”.

De otro lado, la lideresa del PPC, que mañana celebrará sus 51 años de vida, afirmó que quedó satisfecha con las explicaciones dadas por la jefa de la ONPE, Magdalena Chú, respecto al extravío de 503 actas.