Lourdes Flores quiere debatir en el día del aniversario del video Kouri - Montesinos

Candidata del PPC a la alcaldía de Lima planteó que debate con su rival electoral sea el próximo 14 de setiembre. En esa fecha, hace diez años, se vio que hermano de Álex Kouri recibía 15 mil dólares de Montesinos

Lourdes Flores quiere debatir en el día del aniversario del video Kouri - Montesinos

Lourdes Flores Nano , apeló al simbolismo para debatir con Álex Kouri . Y es que la candidata a la alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC) planteó que el debate se realice el martes 14 de septiembre, a las seis de la tarde.

Flores Nano lanzó la propuesta durante una entrevista en Radio Capital ante el pedido del equipo de campaña de Kouri para que fije fecha y hora de la discusión.

El 14 de setiembre del 2000, se difundió un video del entonces congresista Alberto ‘Beto’ Kouri , hermano de Álex Kouri, con Vladimiro Montesinos, donde se le veía recibiendo 15 mil dólares del ex asesor presidencial para pasarse de la oposición al oficialismo.

“Se cumplen diez años de una fecha simbólica de la lucha contra la corrupción”, indicó Flores Nano.

La difusión de este material ocasionó el desmoronamiento del régimen de Alberto Fujimori .

ESTRATEGIA DE CAMPAÑA
La propuesta forma parte de la estrategia de campaña de Flores Nano en el sentido que la elección se divide entre la decencia, encarnada por ella, y la corrupción, representada por Kouri.

Flores Nano ha acusado a su contricante electoral de realizar “prácticas montesinistas”.

En la entrevista radial, la pepecista sostuvo además que “ha tenido barrio” por haber vivido en Jesús María. Confesó también que una sola vez le ofrecieron una coima, pero no la aceptó.