Lourdes Flores reiteró que proyecto de Susana Villarán es "poco consistente"

Candidata por el PPC-UN comentó que Lima “no puede retroceder” e invocó al electorado a emitir “un voto sereno y responsable”

Lourdes Flores reiteró que proyecto de Susana Villarán es "poco consistente"

La candidata del PPC-UN, Lourdes Flores volvió hoy a criticar a su principal rival electoral, Susana Villarán, al considerar que su proyecto municipal para Lima es poco consistente.

“No podemos dar marcha atrás, Lima no puede darse el lujo de retroceder con un proyecto que se ve poco consistente y que daría la impresión de que los peruanos no sabemos dar un paso adelante”, aseguró esta mañana durante un acto proselitista en Villa El Salvador.

La lideresa del PPC aseguró que está tranquila pese a que los sondeos de Apoyo, la Universidad Católica y CPI muestran a Villarán primera en las preferencias. “Sería muy penoso retroceder, felizmente todo esto puede ser superado con un voto sereno y responsable”, consideró.

Flores Nano también insistió, según la agencia Andina, que existe un peligro de que Fuerza Social pueda entregar la educación municipal al Sutep, y pidió que esta agrupación no esconda el apoyo que recibe de agrupaciones como el Partido Nacionalista, Patria Roja y el MNI.