Lourdes Flores sobre fiscalización a Castañeda: “Voy a actuar con toda la firmeza que corresponde”

La candidata del PPC-UN en Lima ratificó sus intenciones de abrir las puertas a los fiscalizadores de la gestión del actual alcalde de Lima

(América Televisión)

La candidata a la alcaldía de Lima por el PPC-UN, Lourdes Flores, ratificó sus intenciones de abrir las puertas a los entes fiscalizadores de la gestión del actual alcalde Luis Castañeda y aseguró que “si encuentro algo voy a actuar con toda la firmeza que corresponde”.

“Se les ha metido a todos que si yo voy a mirar las cuentas. Voy a mirar todo lo que haya que mirar con total tranquilidad, con total libertad; pero hay que decir con claridad, en la administración pública la institución que se encarga del control es un sistema nacional de control”, señaló al noticiero televisivo “América Noticias” refiriéndose a la Contraloría General de la República .

De otro lado, también se refirió a las acusaciones de Francis Allison , quien responsabilizó al PPC por supuestamente orquestar la tacha en su contra.

“Si en el caso concreto de Magdalena (del Mar) hay alguna persona vinculada al partido que pudiera haber hecho la tacha, es un acto personal e individual”, declaró Flores Nano mientras esta noche realizaba una caminata en Surquillo junto a su candidato distrital, José Luis Huamaní.