Lourdes Flores sobre Yvonne Frayssinet y Álex Kouri: "Ellos son los Maldini y nosotros los Gonzales"

La candidata de Unidad Nacional interpretó de manera irónica la candidatura de la actriz de la teleserie “Al fondo hay sitio” en Cambio Radical

(Canal N)

Pareciera que la candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional, Lourdes Flores, es una seguidora más de la sintonizada serie de TV “Al fondo hay sitio”, pues hizo una analogía aludiendo a los personajes de dicho programa al referirse a la integración Yvonne Frayssinet en la lista de Álex Kouri.

Lourdes Flores dijo ser una admiradora de la actriz, pero al saludar su incursión en política con Cambio Radical señaló: “Si el señor Kouri ha dado un mensaje, me parece clarísimo: Ellos son los Maldini y nosotros los Gonzales”.

Con esa ironía, la candidata de Unidad Nacional habría dado a entender que, al final, ella no es la candidata de los ricos. Según la serie, los Maldini son la familia ‘rica’ en el barrio de “Las Lomas” y los Gonzales, los pobres.

DEFIENDE A SUS CANDIDATOS JÓVENES
De otro lado, Lourdes Flores respondió a las críticas por la incorporación a su lista de regidores de jóvenes sin experiencia y familiares cercanos de líderes políticos afines a su partido, como la nieta de Luis Bedoya y el hijo del alcalde de Lima, Luis Castañeda, con lo que se diría que ‘todo queda en familia’.

“Mi apuesta es darle a la generación joven, profesional, competente, los conocerán, los verán en acción, tecnócratas, la posibilidad de poder avanzar”, manifestó.

Resaltó que ella comenzó en política a los 27 años como regidora de Lima, en 1985. “Seguramente de mi se diría lo mismo, de dónde salió esta chica y era la engreída de (Enrique) Elías y por eso la pusieron”, indicó refiriéndose al ex diputado del PPC y ministro de Justicia en 1982.