Lourdes Flores y Susana Villarán recibieron con tranquilidad recientes encuestas

La candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC aseguró que confía en que los limeños “voten responsablemente”. Su contendora por Fuerza Social dijo que estudia su plan de gobierno con miras al debate de mañana

Lourdes Flores y Susana Villarán recibieron con tranquilidad recientes encuestas

A pocas horas del debate electoral municipal que las congregará en Villa El Salvador, Lourdes Flores Nano y Susana Villarán recibieron con calma las recientes —y en casos contradictorias— cifras sobre sondeos de opinión, de cara al 3 de octubre.

La pepecista, durante un recorrido por San Juan de Lurigancho, señaló sobre las encuestas que “hay para todos los gustos”: “Y cuando esto ocurre significa que nada está dicho. En una me va bien y la otra me saca la mugre”.

Flores Nano añadió a Canal N que en sus recorridos siente “el enorme cariño e identificación de la gente”. Asimismo, invocó a los limeños a votar “responsablemente” y reiteró estar “segura de que voy a ganar y Lima nos apoyará, lo siento en el alma. Las encuestas las miraremos con alegría, responsabilidad y la enorme fe y confianza en que Lima quiere el progreso”.

VILLARÁN ESTUDIA SU PLAN DE GOBIERNO
Por su parte, esta mañana la candidata de Fuerza Social dijo a América Televisión que las encuestas “están dando resultados emocionantes y yo los recibo con inmensa responsabilidad y humildad”.

Asimismo, sobre su ascenso en las cifras, precisó que ello prueba que “no hay candidato chico, hay que sudar la camiseta hasta la pitada final y tenemos que ganar limpiamente. El 03 de octubre sabremos los resultados”.

Sobre el debate de mañana, indicó que será gravitante para definir el voto de los indecisos hasta el momento. “Espero que se expongan nuestras propuestas, nuestra visión de Lima, que se note quién es quién y que decidan”, dijo la candidata, que hoy estudiará su plan de gobierno con su equipo de asesores, con miras al debate.