Lourdes: "No solo he recibido ‘macheteo’ sino también piedrones, hasta delitos se han cometido"

Candidata del PPC-UN a la Alcaldía de Lima aseguró que han habido elementos que distorsionaron la campaña y que merecen ser investigados hasta las últimas consecuencias

La candidata del PPC-UN a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, aseguró que en esta campaña municipal no solo ha recibido ‘macheteo’, tal y como se quejó su rival electoral Susana Villarán, sino que “también piedrones han caído, se han llegado a cometer delitos y a afectar la intimidad personal”.

“Ha habido elementos que han distorsionado esta campaña y que merecen ser investigados hasta las últimas consecuencias, como el chuponeo telefónico”, señaló Flores Nano al recordar que fue víctima de interceptación telefónica.

La candidata del PPC-UN aseguró que su balance de la campaña edil “es de enorme gratitud y alegría” por haber tenido la oportunidad de competir democráticamente, “de haberlo hecho presentando lo mejor de nuestras ideas y enfrentando las ideas del contrario. Me despido de esta campaña con un “muchas gracias” a todos lo hogares a los que pude ingresar”.