Luis Castañeda participará la próxima semana en diálogo con el Gobierno

Así lo confirmó el secretario general de Solidaridad Nacional, José Luna Gálvez, quien indicó que recibieron invitación del primer ministro

Luis Castañeda participará la próxima semana en diálogo con el Gobierno

El líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, asistirá la próxima semana a la reunión convocada por el Gobierno para tratar con las fuerzas políticas una agenda económica, social y de seguridad ciudadana, confirmó hoy el secretario general de ese partido y congresista, José Luna Gálvez.

Luna Gálvez contó que el primer ministro, Juan Jiménez Mayor, se comunicó con él y con el ex alcalde de Lima para invitarlos al encuentro, que se realizará entre el 2 y 3 de setiembre.

“Todavía estamos definiendo a los representantes de Solidaridad Nacional que acudirán al encuentro, pero de primera intención tenemos al presidente del partido (Castañeda Lossio) y al secretario general (Luna Gálvez)”, dijo.

En diálogo con la agencia Andina, el legislador dijo que sus propuestas estarán relacionadas a generar mayor inversión y empleo.

Para concluir, Luna Gálvez destacó que los partidos que hayan accedido a este diálogo pongan los intereses del país por encima de cualquier motivación política, partidaria o personal, sin pensar solo en “tomarse fotos”.