Magaly a Meche: "Me gusta que las personas sigan sus principios"

Magaly Medina y Mercedes Aráoz coincidieron en un restaurante. Intercambiaron saludos y sonrisas como si fueran viejas amigas

(Frecuencia Latina)

Mercedes Aráoz coincidió esta tarde con la periodista de espectáculos Magaly Medina en un restaurante de Miraflores al cual la ex candidata presidencial del Apra acudió en compañía de su pareja sentimental. Durante el encuentro, ambas intercambiaron saludos y sonrisas como si fueran viejas amigas.

“Yo creo que a la gente le vas a gustar más ahora”, se le escucha decir a la ‘Urraca’ en el audio ambiental del video. “Ay, gracias”, responde la ex ministra con una amplia sonrisa en los labios.

“No hablo de política, pero me parece rescatable que las personas sigan sus principios”, añadió Magaly en el encuentro captado por “90 Segundos”.

Mercedes Aráoz renunció a la candidatura por el Apra a la Presidencia de la República, debido al desacuerdo que sostenía con el congresista Jorge del Castillo, quien aspira a encabezar la lista de postulantes al Parlamento por el partido de la estrella.

CON EL APOYO DE SU NOVIO
Mercedes Aráoz afirmó que su decisión fue respaldada por su hija y por sus padres y que siempre contó con el apoyo de su novio, el empresario Tito Fernández. “Mi novio me acompaña y apoya enormemente”, aseguró. “Él es un hombre prudente”, agregó al justificar que durante la campaña se le vio en pocas ocasiones junto a él.

Aseguró que luego de renunciar a la lid electoral su vida ha vuelto a la normalidad y que inclusive algunos amigos le han propuesto reunirse en un karaoke.