Manuel Rodríguez Cuadros: "Alan García parece un candidato más"

Candidato dijo no sentirse desanimado por el poco porcentaje de intención de voto que le dan las encuestas

(Canal N)

El candidato presidencial de Fuerza Social, Manuel Rodríguez Cuadros, criticó hoy la idea lanzada por el presidente Alan García, quien propuso una evaluación para medir el nivel intelectual de los aspirantes al Congreso.

“García parece un candidato más”, opinó Rodríguez Cuadros durante un recorrido por los mercados de San Juan de Miraflores.

También instó al mandatario a derogar los decretos de urgencia 001 y 002 por considerar que están dirigidos a realizar concesiones de manera inconstitucional.

Sobre las últimas encuestas dijo no sentirse desanimado, pues pese a que las cifras son datos de la realidad, las elecciones son procesos más largos.

SOBRE IMAGEN DE VILLARÁN
En otro momento, el candidato reiteró que no considera que el uso de la imagen de la alcaldesa Susana Villarán en su material de propaganda viole la ley de neutralidad electoral, la misma que deben mantener los funcionarios públicos.

Explicó que los volantes y banderolas en cuestión son una iniciativa de sus partidarios. En todo caso, dijo que esperaba un pronunciamiento del Jurado Electoral Especial al respecto. Además, volvió a cuestionar que el alcalde de Trujillo, César Acuña, acompañe a su adversario Pedro Pablo Kuczynski en algunas actividades.