Marco Parra: "Contratar a J.J. Rendón no es prioridad por ahora"

Secretario de Solidaridad Nacional señaló que Castañeda Lossio es “el mejor asesor y el mejor candidato”

Marco Parra: "Contratar a J.J. Rendón no es prioridad por ahora"

Esta mañana, Marco Parra, secretario general del Partido Solidaridad Nacional (SN), indicó a CPN Noticias que, por el momento, la contratación del venezolano Juan José Rendón como asesor de la campaña de Luis Castañeda ha quedado “en standby”: “Por el momento está suspendido el tema de su contratación. No es una de las prioridades (de SN) por el momento, lo principal es marcar la línea de la campaña”.

Parra dijo que esto último consistirá en “transmitirle a los ciudadanos las propuestas que el país requiere”, de una persona con 30 años de experiencia y gestión exitosa (Castañeda Lossio).

Para ello, señaló el ex teniente alcalde de Lima, habrá reajustes en la campaña de su partido: “Eso significa que Lucho Castañeda tomará y conducirá personalmente la campaña. No hay mejor asesor y no hay mejor candidato que Lucho Castañeda”.

Según Parra, el ex burgomaestre se estuvo dedicando a recorrer el país y ahora le dará énfasis al lugar donde realizó una gestión exitosa —Lima—.

APOYA EXIGENCIAS DEL JNE A ENCUESTADORAS
Sobre los nuevos requerimientos del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a las encuestadoras —información personal sobre los encuestados— que pretendan publicar sondeos electorales, el representante de SN dijo estar de acuerdo porque “se ha demostrado que lo que dicen las encuestadoras no es lo que suceden en realidad”: “Ellas han pretendido ser la voz de la opinión pública y lo que han logrado es más bien confundirla, dar mensajes equivocados y contraproducentes”.