Marisa Glave emplazó a la ONPE evitar manipulación de votos a favor del Sí

La regidora hizo referencia a un reportaje que señala que Castañeda y el congresista Luna Gálvez hablan de conseguir ‘tres o cuatro puntos en mesas’ para gana la revocación

(Video: elcomercio.pe)

La regidora de Fuerza Social Marisa Glave emplazó a la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE) “poner todo su equipo” para evitar la manipulación de votos favor del Sí.

Glave recordó que el viernes un programa de televisión dio cuenta que el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, y el secretario general de Solidaridad Nacional, José Luna Gálvez, hablan de conseguir ‘tres o cuatro puntos en mesa’ para gana la revocación.

“Lo que más me preocupa de ese audio es que hablan de buscar tres puntos en mesa. Eso significa que buscarán impugnar actas o alterar la voluntad popular. Por ello, es fundamental que la ONPE ponga a todo su equipo atento (para evitar esto). Ayer, hemos capacitado hasta altas horas de la noche a nuestros personeros para que defiendan nuestro voto”, manifestó en ATV +.

La autoridad edilicia se mostró confiada en que el resultado de la revocación será favorable para la alcaldesa Susana Villarán y los regidores del Concejo Metropolitano.