Marisol Pérez Tello prefiere a Bedoya en vez de Alcorta en lista al Congreso

La dirigente del PPC pidió a la congresista medir cuáles serán las consecuencias si acepta invitación de PPK

Marisol Pérez Tello prefiere a Bedoya en vez de Alcorta en lista al Congreso

La integrante de la fórmula presidencial de Pedro Pablo Kuczynski en la Alianza por el Gran Cambio, Marisol Pérez Tello, reveló hoy que entre Lourdes Alcorta y Javier Bedoya prefiere que este último sea quien se quede en la lista de candidatos al Congreso por Lima.

“Si me preguntas a mí yo no quisiera perder a Javier Bedoya y estoy dispuesta a pagar el precio, lamentablemente, de que no vaya Lourdes Alcorta”, afirmó en entrevista a CPN Radio.

La decisión final está en manos de Bedoya de Vivanco, quien solicitó al candidato presidencial tres días de plazo para anunciar su retiro o continuidad en la lista. Él se opone a la inclusión de Alcorta por no haber sido favorecida en elecciones internas para ir a la reelección.

EN LA CANCHA DE ELLOS
“Está en la cancha de Lourdes Alcorta que acepte la invitación y mida cuáles van a ser las consecuencias de aceptar esa invitación y está en la cancha de Javier (Bedoya) que decida si finalmente va a continuar o se va a retirar”, expresó Pérez Tello.

Esta última no ocultó su malestar por esta situación y comentó que ni ella, ni Alcorta o Bedoya son “imprescindibles” en la alianza electoral.

“Me mortifica el tema porque distrae la discusión y no se abordan las propuestas y planes de gobierno”, agregó.

Finalmente anunció que en febrero próximo presentarán al equipo técnico que trabajará con PPK en un eventual gobierno de Alianza por el Gran Cambio.