Martha Moyano sobre ataque de Pablo Secada: “Ese señor está desesperado”

La ex legisladora refirió que no conoce bien al regidor del PPC pues a estos funcionarios “se les conoce cuando hacen cosas buenas”

Martha Moyano sobre ataque de Pablo Secada: “Ese señor está desesperado”

La ex parlamentaria fujimorista Martha Moyano lamentó la expresión que ayer minutos antes del debate por la revocación a la alcaldesa Susana Villarán dirigió en su contra el regidor de la Municipalidad de Lima (PPC) Pablo Secada a través de su cuenta en Twitter.

Moyano atribuyó el comentario de Secada a una “desesperación”. Dijo además que no lo conoce bien pues “a los regidores se les conoce cuando hacen cosas buenas”.

“Me apena que llegue a este nivel en estos momentos de la revocatoria. Estoy en la Clínica San Pablo. Fui ingresada de emergencia por mi esposo pues tengo el antecedente cardiaco de haber sido operada hace 11 años de la válvula mitral. Ayer tuve problemas de respiración, ahora me han chequeado la válvula aortica y los médicos evalúan si recibiré anticoágulos o no”, subrayó en RPP.

Martha Moyano estaba programada para participar ayer de la exposición de ideas en confrontación con Pablo Secada. Sin embargo, no asistió a la polémica debido a la emergencia. Ello generó que el regidor anotara en la red social: “Martha Moyano se envenenó tras morderse la lengua”.

Secada declaró que había escrito tal mensaje por su incredulidad ante la situación. No obstante, hoy ofreció sus disculpas a la ex legisladora e incluso refirió que “iba a enviarle flores”.