Megacomisión votará el próximo martes sobre caso de colegios emblemáticos

El congresista Yonhy Lescano calificó como indignante que Carlos Tubino, Pedro Spadaro y Enrique Wong se retiren de la sesión de hoy

(Fotos: Archivo El Comercio / Video: Canal N)

El congresista Yonhy Lescano confirmó que la megacomisión se reunirá el próximo martes para realizar las votaciones sobre el informe final de los colegios emblemáticos, ya que no hubo quórum en la sesión de este jueves.

Además, señaló que es indignante que los congresistas Carlos Tubino, Pedro Spadaro y Enrique Wong se hayan retirado de la sesión para evitar que se finalice con las votaciones del grupo de trabajo.

“Es indignante que tres parlamentarios pateen el tablero, no respeten el debate y la votación, y nos dejen sin presentar un informe importante para la lucha contra la corrupción”, indicó en comunicación con Canal N.

Recalcó que la reunión depende de la asistencia de los parlamentarios y rechazó que ellos no hayan recibido las recomendaciones a tiempo, tal como lo denunciaron los tres parlamentarios.

“El día martes, si los señores asisten a la sesión, se vota y que voten como quieran para que no se repita la historia de proteger a los corruptos y solo se sancione a los peces pequeños”, finalizó el parlamentario.