Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias mantendrá políticas de inclusión social

Hoy fue aprobado el contenido del discurso que dará el presidente de la República, Ollanta Humala el 28 de julio

(Video: TV Perú / Foto: Archivo El Comercio)

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, anunció hoy que el Mensaje a la Nación de Ollanta Humala mantendrá en su contenido la inclusión como principal política.

“Hoy hemos aprobado el contenido del Mensaje a la Nación que va a escuchar el país. Esperamos todos con gran expectativa ese momento que es un homenaje al país. Las políticas del gobierno del presidente Humala es inclusivo, queremos abarcar los derechos de todas y todos los peruanos”, señaló Juan Jiménez Mayor.

En conferencia de prensa luego su primera vez sesión como presidente del Consejo de Ministros, Jiménez Mayor indicó que se hizo también una evaluación de la situación política del país y se saludó la elección del nuevo presidente del Congreso, Víctor Isla.

La ejecución presupuestal de los diversos sectores y gobiernos locales y regionales ha sido otro tema de los que se tocó en la reunión.

En la sesión también se declaró de interés nacional el Plan de Desarrollo de Ciudades Sostenibles en Zonas de Frontera para generar fronteras vivas.