Mercedes Aráoz apoya candidatura presidencial de Pedro Pablo Kuczynski

Ex ministra y candidata contó que cuando fue ministra de Economía siempre recurrió a él. “Era un buen asesor”, dijo

Mercedes Aráoz apoya candidatura presidencial de Pedro Pablo Kuczynski

“Formalmente estoy apoyándolo como amiga, creo que es un gran técnico y un hombre que puede aportar mucho al país y por eso lo apoyo en esta reunión”, comentó la ex ministra de Economía y ex candidata presidencial en declaraciones a La Mula.

Al ser consultada si votará por PPK este 10 de abril, Aráoz respondió que el voto es secreto, pero continuó con los halagos hacia él.

ERA UN BUEN ASESOR
“Ha sido un excelente ministro de Economía, cuando era ministra siempre conversé con él, era un buen asesor, es un hombre serio, honesto, que realmente quiere al país, no busca poder (…) lo hace porque quiere generar bienestar al país”, aseguró Aráoz.

PPK le agradeció el gesto. “(Ella) ha estado en el coctel inaugural, nos va a ir bien, ella va a ser parte de ese éxito (…) antes se fue con un partido que estaba un poco complicado”, comentó al referido portal.

En el evento, realizado en el hotel Country Club de San Isidro, también se pudo ver a los congresistas Javier Bedoya y Lourdes Alcorta, aunque bastante distanciados.