Mercedes Aráoz asegura que pidió a director de Foncodes no participar en actos proselitistas

Candidata aprista reveló que Carlos Arana tiene interés en postular al Congreso. También afirmó que participará junto al resto de candidatos en el debate que organizará el JNE

Mercedes Aráoz asegura que pidió a director de Foncodes no participar en actos proselitistas

La candidata presidencial del Apra, Mercedes Aráoz, aseguró haberle pedido al director de Foncodes, Carlos Arana, que no participe en actividades partidarias.

Arana, también conocido militante aprista, fue captado en la víspera por una cámara de Canal 2 coordinando una chocolatada que ofreció la candidata a decenas de niños en Cajamarquilla.

Según Aráoz, luego de enterarse de su presencia le dijo al polémico militante aprista que “por favor no participe en actividades partidarias”.

Sin embargo, reveló el interés del funcionario público en postular al Congreso de la República, por lo que estimó que podría renunciar a su cargo en la entidad de apoyo social.

SOBRE EL DEBATE
En entrevista a CPN Radio, Aráoz también fue consultada por la posición de su contendor Alejandro Toledo, de debatir solo ante entidades formales y con todos los candidatos. Aráoz señaló estar de acuerdo y dijo estar dispuesta a “aceptar lo que decida el Jurado Nacional de Elecciones”.


Tags relacionados

foncodes

Apra

Mercedes Aráoz