Ministro Cornejo sobre encuestas: "La popularidad sube, baja, eso no debe quitar el sueño"

Titular de Vivienda René Cornejo opinó sobre el descenso de la aprobación del presidente Ollanta Humala y la alta popularidad de Nadine Heredia

(Video Canal N)

El ministro de Vivienda, René Cornejo, minimizó hoy el descenso de casi diez puntos en la aprobación del mandatario Ollanta Humala, según la última encuesta de Datum.

“Las encuestas son una información importante, que revelan un estado de ánimo de la población y será tomado en cuenta, pero no olvidemos que la función del Estado es hacer las cosas dentro de los principios de respeto a la legalidad y la búsqueda del bien común”, opinó el titular del sector.

Cornejo reconoció que una de las causas sería el Caso Chehade, y además la alta expectativa de la población con la llegada de Humala al poder. “Es parte del quehacer político, la popularidad sube, baja, eso no es lo que debe quitar el sueño, sino que hay muchos peruanos pobres a quienes hay que sacar de la pobreza”, agregó.

POPULARIDAD DE NADINE
Al ministro también se le pidió su opinión sobre “la alta popularidad”:http://elcomercio.pe/politica/1331925/noticia-nadine-heredia-alcanza-casi-60-aprobación que goza la esposa del presidente, Nadine Herendia, incluso superando al mandatario.

“Probablemente, si Paolo Guerrero nos sorprende este martes con cuatro goles, les aseguro que va a ser más popular que todos nosotros y ojalá que sea así”, puntualizó en declaraciones recogidas por Canal N.