Ministro del Interior estaría involucrado en espionaje al director de la Policía

Miguel Hidalgo y Octavio Salazar estarían enfrentados porque el jefe policial se niega a dar su conformidad a la compra de portatropas sobrevalorados

Ministro del Interior estaría involucrado en espionaje al director de la Policía

El ministro del Interior, Octavio Salazar, se encuentra entre los principales sospechosos por el espionaje al director de la Policía del Perú, Miguel Hidalgo, de quien desconocidos revelaron imágenes comprometedoras de su vida privada.

Según el diario Perú21, fuentes anónimas de la Policía informaron que las sospechas por lo ocurrido se dirigen específicamente contra el coronel Eduardo Pinedo, especialista en Inteligencia y hombre de confianza de Salazar.

El medio afirma que Salazar e Hidalgo están enfrentados porque el jefe de la Policía se niega a dar su conformidad a algunas compras hechas por el primero, como 31 vehículos policiales israelíes sobrevalorados .

El escándalo estalló el pasado fin de semana, cuando desconocidos colgaron en Youtube imágenes en las que Hidalgo sale de un hotel con una mujer que no es su esposa, lo que hacía suponer que contrariaba el reglamento policial que prohibe la infidelidad entre los miembros de la institución.