Ministro Silva asistirá a Foro Económico Mundial en Suiza

El titular de Comercio Exterior y Turismo también asistirá a la reunión de ministros de la Organización Mundial de Comercio del 22 al 26 de enero

Ministro Silva asistirá a Foro Económico Mundial en Suiza

El ministro de Comercio Exterior y Turismo José Luis Silva viajará a Davos, Suiza, para asistir a la reunión Anual del Foro Económico Mundial y a la Reunión Informal de Ministros de la Organización Mundial de Comercio (OMC), que se realizará del 22 al 26 de enero de este año.

La presencia del ministro es importante ya que el Perú será sede del Foro Económico Mundial sobre América Latina en abril de este año.

Asimismo, por invitación del Consejero Federal y Jefe del Departamento Federal de Asuntos Económicos de Suiza, Silva asistirá a la reunión Informal de Ministros de la OMC, lo que permitirá afianzar las relaciones con los participantes de dicha reunión y contribuirá al proceso de discusiones multilaterales para responder con soluciones comunes a los retos actuales.

ROAD SHOW USA
Del mismo modo, el ministro Silva participará en el Road Show USA 2013 que se llevará a cabo en las ciudades de Nueva York, Chicago y San Franciso, en Estados Unidos, del 28 al 31 de enero, organizado por la Asociación in Perú.

El objetivo es promover el desarrollo del mercado de capitales peruanos proporcionando la información necesaria para los inversionistas.

La ministra de la Producción, Gladys Triveño, será la encargada de la cartera de Comercio Exterior y Turismo a partir del 21 y en tanto dure la ausencia del ministro.