Morales Bermúdez: “No quiero ingresar a la política porque politizan mi participación”

El ex ministro aprista negó ser lobbista al referirse al audio en el que se le escucha hablando con la secretaria de Lourdes Flores, comunicación que fue interceptada ilegalmente

(Canal N)

El ex ministro de Agricultura del primer gobierno aprista, Remigio Morales Bermúdez, aseguró que no es lobbista, sino un analista de proyectos que estructura fondos de inversión de los mismos, y además descartó tener interés en la política.

“No quiero ingresar a la política, no me deja mi vida privada, porque politizan siempre mi participación. Si estoy ahí es por un tema político o si estoy ahí es por un tema de lobby”, aclaró y se quejó.

Morales Bermúdez dio estas declaraciones en una conferencia de prensa en donde habló de la conversación telefónica que tuvo con la secretaria de la ex candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores, comunicación interceptada ilegalmente y difundida en YouTube.

Explicó que solo buscaba una cita entre los proveedores del municipio de Lima y Flores Nano para tratar temas de agua y transporte. Asimismo indicó que no hizo un pronunciamiento público antes para no entorpecer las elecciones municipales.