Mujeres protestan contra Lourdes Flores por opinar sobre la delincuencia en el Callao

Madres dijeron que candidata del PPC a la alcaldía de Lima desconoce la realidad porque “nunca ha pisado” el primer puerto. Manifestantes señalaron que no simpatizaban por Kouri

Un grupo de mujeres del Callao realizó una protesta contra la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) y candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano , al atribuirle unas declaraciones ofensivas sobre la gente del primer puerto.

La marcha se realizó en el cruce de las avenidas La Marina con Insurgentes.

“Protestamos contra las declaraciones de la doctora Lourdes Flores Nano, quien nos tilda de delincuentes y de ladrones cuando ella nunca ha pisado el Callao”, indicó Rocío Goicochea, una de las manifestantes.

Flores Nano había dicho que su principal rival electoral, Álex Kouri , “convive con la delincuencia” y “se rodea de chalecos y de baterías para gobernar”.

¿SIN SIMPATÍA POR KOURI?
Al grito de “¡No somos delincuentes!”, los manifestantes dijeron que no simpatizaban por Kouri. Algunos de ellos portaban chalecos rojos con el nombre de la regidora de la alcaldía provincial del Callao, Patty Chirinos, quien dijo ser opositora.

“Soy de oposición al régimen actual. Rechazamos lo que dice Flores Nano respecto a que el Callao es la ciudad más insegura del Perú”, declaró.