Municipio de Lima espera llamada de Fuerza Social para iniciar proceso de transferencia, aseguró Marco Parra

Alcalde interino destacó que, si bien legalmente el proceso de transferencia municipal se inicia a partir de la entrega de credenciales del JNE, no se oponen a comenzar las coordinaciones con la agrupación de Susana Villarán

Municipio de Lima espera llamada de Fuerza Social para iniciar proceso de transferencia, aseguró Marco Parra

El alcalde de Lima en funciones, Marco Parra, saludó la inminente victoria electoral de Susana Villarán e invitó a los integrantes de Fuerza Social a iniciar los contactos para el proceso de transferencia de la gestión edil, tal como lo reclamó esta mañana Villarán de la Puente.

Parra destacó que, si bien legalmente el proceso de transferencia municipal se inicia a partir de la entrega de credenciales del JNE, no se opone a comenzar las coordinaciones con la agrupación de Susana Villarán.

Indicó, además, según cita la agencia estatal Andina, que esperarán la llamada de los integrantes de FS a efectos de coordinar el cronograma y el proceso relacionado a la transferencia de cargos. “Reiteramos nuestra disposición a los señores de Fuerza Social para que el proceso de transferencia se realice en un clima de normalidad”, señaló.