Nadine Heredia pidió por Navidad “tolerancia y respeto mutuo entre todos los peruanos”

La esposa de Ollanta Humala invitó a los peruanos a la celebración de esta noche por Navidad en Palacio de Gobierno

Nadine Heredia pidió por Navidad “tolerancia y respeto mutuo entre todos los peruanos”

La esposa del jefe de Estado, Nadine Heredia, señaló hoy que espera que “la tolerancia y el respeto mutuo entre todos los peruanos” no falten en todos los hogares del país en las fiestas de Navidad.

En declaraciones a Radio Nacional, Heredia indicó que su pedido por Navidad “es de unión de todos los peruanos, que el próximo año haya crecimiento para todos, que se reduzca la brecha de desigualdad, pero sobre todo tener tolerancia y respeto mutuo entre todos los peruanos”.

Añadió que la mejora del nivel de vida de todos los peruanos es trabajo al que se dedica con denuedo junto al presidente Ollanta Humala.

“Envío un saludo navideño a todos los peruanos, que la pasen en compañía de familiares, y renovando el compromiso de amor y respeto”, dijo e hizo extensiva su invitación para esta noche (7:00 p.m.) al Patio de Honor de Palacio de Gobierno, donde se realizará un recital de música peruana con Jean Pierre Magnet, con Serenata de los Andes, y Lucho Quequezana, con espectáculo Kuntur: “A este concierto están invitados todos”.