Nadine sobre paro en Cajamarca: "Nunca hay que romper el diálogo"

La esposa del presidente Ollanta Humala consideró que todos los sectores deben trabajar para atender las demandas sociales

Nadine sobre paro en Cajamarca: "Nunca hay que romper el diálogo"

La esposa del presidente de la República, Ollanta Humala, Nadine Heredia, invocó anoche a las autoridades de Cajamarca a no romper el diálogo con el Gobierno a fin de buscar una solución al conflicto social por la ejecución del proyecto minero Conga.

Según informó la agencia Andina, Heredia afirmó que siente como propia la preocupación del pueblo de Cajamarca por sus recursos hídricos y por su tierra, debido a que su familia materna proviene de esa zona del país.

No obstante, consideró necesario que todos los sectores “trabajen en la misma dirección” a fin de que las inversiones necesarias para atender las demandas sociales, también contribuyan a solucionar los problemas históricos de Cajamarca.

“Nunca hay que romper el diálogo, hay que trabajar en la misma dirección, tratando de que las inversiones puedan contribuir a solucionar los problemas que son históricos de Cajamarca, pero respetando el medioambiente”, dijo a la prensa.