Nancy Obregón niega que ayer haya ido al Congreso a vender cosméticos

Indicó que fue a reunir apoyo de legisladores para ayudar a un menor de 13 años que sufre de leucemia. Asimismo, dijo que fotógrafo al que agredió debería arrepentirse

La congresista humalista Natalie Condori indicó que la ex legisladora Nancy Obregón acude frecuentemente al Congreso de la República para vender productos de belleza. Fue ayer que la también dirigenta cocalera agredió a un fotógrafo de “Perú21”.

“Ella ya no es congresista ni funcionaria del Congreso de la República. Está a diario (en la sede del Legislativo) porque al ya no tener un trabajo, ella de alguna u otra manera ofrece algunos productos (de belleza) a los funcionarios”, dijo esta mañana a Canal N.

Aunque Obregón dijo ayer a elcomercio.pe que había acudido a la sede parlamentaria a tratar un tema personal con el titular del Congreso, Daniel Abugattás, Condori dijo esta mañana que, incluso, la también dirigente cocalera le podría haber vendido algún producto cosmético a él también porque “los varones también tienen derecho a estar bellos”.

Sin embargo, Obregón negó tal afirmación y reiteró que fue al Congreso a reunir apoyo de algunos congresistas para Piero, un menor de 13 años que padece de leucemia y está internado en el Hospital del Niño. Al nosocomio acudió a donar sangre O+ para él.

Aunque no desmintió que venda cosméticos en el Congreso, dijo que ayer no fue “con mis artículos de venta (…) Soy mil oficios, trabajo en todo, soy madre de familia y quiero progresar. Estoy en una capital donde tienes que trabajar, tienes que sacarte el ancho y si quieres surgir tienes que estudiar”.

Sobre el fotógrafo al que agredió, David Vexelman, dijo que este debería arrepentirse “porque denigrar a una persona no es dable, creo que respetos guardan respetos (…) El Congreso es un recinto donde todos los ciudadanos podemos estar pero al periodista se le pasó la mano. A nadie le va a gustar que le ponchen o le pongan la cámara en la cara”.


Tags relacionados

Nancy Obregón

David Vexelman