Nano Guerra García no descartó asumir el reto de ser candidato presidencial de Fuerza Social

“Para mí sería un honor hacerlo, pero no hay nada oficial aún al respecto”, señaló a elcomercio.pe el asesor técnico de Susana Villarán

(Foto: Archivo El Comercio / Video: América TV)

El candidato a teniente alcalde por Fuerza Social, Eduardo Zegarra, mencionó el nombre del emprendedor Nano Guerra como posible carta para las elecciones presidenciales del 2011, pues, según dijo, ya ha conversado con él al respecto.

“Nano estaría probablemente entrando a Fuerza Social a ser parte de nuestros procesos y creemos que él podría ser uno de los candidatos que con bastante interés estaríamos lanzando en las próximas elecciones”, refirió a América TV.

Consultado al respecto por elcomercio.pe, Guerra García no descartó tal posibilidad y dijo estar dispuesto a asumir el reto si es que ingresa al partido de Susana Villarán y es elegido en elecciones primarias. “Sería bacán si así fuera, ojalá, vamos a meterle el hombro”, señaló.

“Para mí sería un honor hacerlo, pero no hay nada oficial aún al respecto. Ellos (Fuerza Social)tendrían que convocar a las (elecciones) primarias y yo tendría que estar con ellos dentro de su organización para participar de las primarias”, agregó el asesor técnico en la candidatura municipal de Villarán.

Sin embargo, subrayó que no puede adelantarse a nada, aunque afirmó que sí aceptaría ser candidato presidencial para promover que los emprendedores del Perú tengan una participación más activa en el Gobierno.