“Necesitamos respuestas más concretas de Toledo”, afirmó congresista Mora

El legislador de Perú Posible indicó que se tratarán de comunicar con el ex presidente para que aclare si participó o no en formación de Ecoteva en Costa Rica

“Necesitamos respuestas más concretas de Toledo”, afirmó congresista Mora

El congresista peruposibilista Daniel Mora sostuvo hoy que el ex presidente Alejandro Toledo debe dar “respuestas más concretas” sobre la dudosas compras inmobiliarias de su suegra, la ciudadana belga Eva Fernenbug, en Lima y la formación de Ecoteva en Costa Rica.

De esta manera, Mora respondió al ser consultado por las declaraciones del abogado costarricense José Melvin Rudelman, quien señaló que el ex mandatario solicitó sus servicios para constituir la referida compañía.

“Nos hemos enterado en la madrugada de esta declaración del notario de Costa Rica. Particularmente, me he sentido sorprendido, pero creo que también debemos escuchar al ex presidente Toledo con relación a esto (…) Necesitamos respuestas más concretas del ex presidente”, manifestó en comunicación con Canal N.

El legislador indicó que en las próximas horas tratará de comunicarse con Toledo Manrique, que se encuentra en Estados Unidos. “Simplemente él ha podido ayudar a su suegra, pero el tema está en que el ex presidente negó haber estado presente en la conformación de Ecoteva”, agregó.

Mora señaló que aún cree que Toledo no participó en la compra de las casas y pidió paciencia, porque la investigación fiscal determinará la situación del líder de Perú Posible.

Finalmente, indicó que él no blinda a nadie y que la posición del ex presidente es “que lo investiguen hasta las últimas consecuencias”.