Nidia Vílchez le exige a Francis Allison: "Rectifíquese, no acepto que diga que fue un error ser ministro"

La titular del Mimdes le pidió resolver primero sus problemas personales antes de echarle la culpa de su situación al hecho de haber sido ministro de Estado

La ministra de la Mujer, Nidia Vílchez, solicitó al ex titular de Vivienda, Francis Allison, que se rectifique de sus recientes declaraciones donde indicó que fue un error haber aceptado ser ministro del actual gobierno aprista.

En tal sentido, Nidia Vílchez refirió que Francis Allison debe resolver primero sus problemas personales “antes de involucrar o echar la culpa de su situación al hecho de haber sido ministro”.

“Rectifíquese, señor Allison. Yo no acepto que diga que ha sido un tonto útil y que ha sido un error ser ministro”, demandó la titular de la Mujer.

De otro lado, señaló que el líder histórico del partido de la estrella, Armando Villanueva, le ha realizado una invitación para que lance su precandidatura presidencial en las elecciones internas del Apra, la cual “aceptará gustosamente”.

Además, consideró que en el partido aprista se debe considerar la posibilidad de presentarse con un candidato propio a la Alcaldía de Lima en las elecciones de octubre próximo. “No descartamos las alianzas, eso se definirá dentro de los plazos establecidos por ley”, sentenció.