"No soy tránsfuga", afirmó Pérez del Solar tras confirmar su ingreso a Unión Regional

La congresista indicó que las razones de su renuncia se debieron a la repartija y la decisión de su bancada de formar parte de la Mesa Directiva junto con el oficialismo

"No soy tránsfuga", afirmó Pérez del Solar tras confirmar su ingreso a Unión Regional

La congresista Gabriela Pérez del Solar confirmó esta mañana que se irá a la nueva bancada Unión Regional, integrada por los disidentes de Perú Posible, además de Lourdes Alcorta y Humberto Lay. Asimismo, indicó que esta decisión se basó por diferencias dentro de su partido tras la repartija.

“Se tomaron decisiones que no concuerdo dentro del PPC y la bancada, y es por eso mi decisión de retirarme del partido “, declaró, detallando que estos temas fueron por la cuestionada ‘repartija’ de autoridades y la determinación de su bancada de formar parte de la Mesa Directiva junto con el oficialismo.

En ese sentido, Pérez del Solar confirmó su pase a la nueva bancada Unión Regional. “Voy a formar parte de Unión Regional que es una bancada independiente”.

Por último, la congresista afirmó que no se irá a ningún otro partido político. “No soy tránsfuga”, dijo a los periodistas.