"No tengo intención de emular al Sr. Vladimiro (Montesinos)", asegura polémico asesor Rendón

Carlos Bruce lo tildó de ser el “Montesinos venezolano”. Presidente hondureño lo condecoró por sus servicios

"No tengo intención de emular al Sr. Vladimiro (Montesinos)", asegura polémico asesor Rendón

“Gracias, no tengo intención alguna de emular al Sr Vladimiro. Siguen ladrando los perros”, escribió hoy en su cuenta de Twitter el polémico asesor venezolano experto en márketing electoral, Juan José Rendón, quien ha sido vinculado al candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda.

Esto en respuesta a un tuitero que le escribió: “…te crees un Montesinos con licencia, pero comparado a don vladi eres un noob”.

En la víspera el candidato a la primera vicepresidencia por Perú Posible, Carlos Bruce, también acusó a Rendón de ser el “Montesinos venezolano” y de estar ensuciando la campaña electoral.

Tras las declaraciones de Bruce, Castañeda salió al frente en defensa del venezolano y negó que esté trabajando para él, por ahora. “Hemos tenido conversaciones con él, no está ni siquiera en el Perú. Entonces no es ningún Montesinos, es un asesor brillante; pero todavía no se ha logrado materializar nada”, dijo el candidato.

HONDURAS LO CONDECORÓ
Ayer el presidente hondureño, Porfirio Lobo, le otorgó a Rendón la “La Orden del Mérito” por brindar sus servicios desde diciembre de 2007 al partido oficialista “Cambio Ya”, lo que terminó con el triunfo electoral de Lobo.

“JJ te agradecemos muchísimo, toda tu contribución a este triunfo, para que el pueblo hondureño tuviese la oportunidad de reencausarse por el camino de la normalización democrática, de la paz y la reconciliación”, le expresó Lobo, según informó el portal Márketing Político en la red.