Ollanta Humala y Alejandro Toledo se reúnen hoy en Palacio de Gobierno

En la cita se definiría si Perú Posible integrará la lista oficialista a la mesa directiva. También se conversaría sobre la agenda de prioridades para la próxima legislatura

Ollanta Humala y Alejandro Toledo se reúnen hoy en Palacio de Gobierno

El presidente Ollanta Humala recibirá hoy a las 6p.m. al ex presidente Alejandro Toledo en Palacio de Gobierno. No se ha informado sobre la agenda del encuentro, pero el último miércoles Toledo adelantó que en la cita se podría conversar sobre la eventual participación de Perú Posible en la terna oficialista a la mesa directiva del Congreso.

Sí descartó que algún miembro de su partido vaya a integrar el próximo gabinete ministerial.

En la cita también se conversaría sobre cuáles deben los temas prioritarios en la próxima legislatura.

Fuentes de la chacana informaron elcomercio.pe que su bancada ha trabajado en las últimas semanas una agenda parlamentaria. Algunos de ellos serían proyectos que garanticen una mejor relación agricultura-minería, una efectiva lucha anticorrupción a nivel local y regional, la calidad educativa, etc.

El propio Toledo también consideró que la elección del próximo defensor del Pueblo, de los miembros del TC y los miembros del directorio del BCR deben ser una prioridad.

No se descarta que Humala y Toledo también conversen sobre temas de coyuntura.

Ambos estarán acompañados de miembros de sus respectivas bancadas parlamentarias y dirigentes de sus agrupaciones políticas.