Ollanta Humala: incidente en el Estadio Nacional “ya pasó y hay que seguir adelante”

También minimizó las críticas del ex presidente Alberto Fujimori, quien a través de una carta dijo que “saló el encuentro”

El presidente de la República, Ollanta Humala, sostuvo hoy que el incidente que protagonizó en el Estado Nacional, cuando los hinchas lo pifiaron y le lanzaron botellas a su salida, “ya pasó y hay que seguir adelante”.

En diálogo con Canal N, Humala Tasso también minimizó las críticas del ex presidente Alberto Fujimori, quien a través de una carta dijo que ‘saló el encuentro’, en referencia a la derrota de la selección peruana ante su par uruguayo. “Es una anécdota”, respondió de manera breve ante la pregunta.

Además, señaló que llevará los programas sociales del Gobierno a los distritos y centros poblados del interior del país.

Humala Tasso llevó hoy ayuda humanitaria a favor de los pobladores afectados por las bajas temperaturas en el distrito de San Antonio de Chuca, en Arequipa.

Alimentos no perecibles y ropa de abrigo forman parte del lote de apoyo destinado para dicho lugar, se informó.

El mandatario llegó hasta el centro poblado de Imata, en compañía de autoridades locales, el ministro de Agricultura, Milton Von Hesse; y la congresista Ana María Solórzano, entre otros.