ONPE publicó la lista definitiva de miembros de mesa para revocación en Lima

Para ver la lista HAZ CLIC AQUÍ. Los seleccionados podrán recoger sus credenciales en las oficinas descentralizadas de su jurisdicción

ONPE publicó la lista definitiva de miembros de mesa para revocación en Lima

Luego de haber vencido el plazo para interponer tachas contra los miembros de mesa, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó la relación definitiva con los nombres de las personas que tendrán la responsabilidad de conducir la instalación, sufragio y escrutinio en la consulta popular del próximo 17 de marzo.

Los miembros de mesa sorteados deberán recoger sus credenciales en las Oficinas Descentralizadas (ODPE) de su circunscripción, donde serán informados acerca de las actividades que deberán realizar el día de la consulta. Para ver las direcciones de las ODPE HAZ CLIC AQUÍ.

SOLICITUD DE EXCUSAS
Según informó la ONPE, tras la publicación definitiva de los miembros de mesa se inició el plazo para la solicitud de excusas al cargo, el mismo que culminará el 19 de febrero de 2013.

Asimismo, el plazo para presentar la solicitud de justificación de inasistencia al cargo de miembro de mesa, por enfermedad debidamente acreditada, se inicia también hoy y vence el 11 de marzo.

Para consultar si eres miembros de mesa HAZ CLIC AQUÍ.

También puedes llamar a la línea telefónica gratuita 0800 20 100.


Tags relacionados

ONPE

ODPE