Pancarta con frase contra Alan García fue mostrada esta mañana en la Vía Expresa

“Nunca más la corrupción de Alan García”, decía el cartel que extrañamente llevaba también el logo del colectivo aprista Renovar

Una pancarta con la inscripción “Nunca más la corrupción de Alan García” fue colgada esta mañana en el Puente Aramburú con vista hacia la Vía Expresa. Al lado, en otra parecida, la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) convoca a un paro nacional para este 26 setiembre con el lema “Abajo el costo de vida”.

El cartel que aludía al ex mandatario llevaba además la figura de una rata y, extrañamente, el logo de la organización aprista ‘Renovar’, que durante los últimos meses había realizado manifestaciones similares contra el Gobierno y criticado los supuestos intentos una ‘reelección conyugal’.

La exposición de hoy llega tres días después que el Poder Judicial admitiera la acción de amparo presentada por Alan García y así anulara las investigaciones que la megacomisión realizó sobre el líder aprista a partir del pasado 8 de marzo. Hasta el momento ningún representante del colectivo aprista ha desmentido la aparente autoría de la pancarta.