Papá de Susana Villarán no habría estudiado en colegio fiscal como la candidata aseguró en el debate

El lunes último, la postulante por Lima de Fuerza Social dijo que su padre terminó en la escuela nacional Nuestra Señora de Guadalupe, pero Fernando Villarán Duany figura en la promoción 1932 del colegio Inmaculada

(Canal N)

La aspirante municipal por Fuerza Social, Susana Villarán, habría mentido durante el debate electoral celebrado el lunes último en Villa El Salvador al sostener que su padre terminó la educación secundaria en la nocturna del colegio nacional Nuestra Señora de Guadalupe.

Villarán de la Puente, al abordar el tema de Políticas Sociales, durante la polémica expresó: “mi padre terminó en la nocturna del colegio Guadalupe, fue un gran emprendedor, pudo educarnos y sacarnos adelante”.

Sin embargo, hoy en el programa de TV “La Hora N” se presentó un registro de la promoción de 1932 del colegio Inmaculada donde figura Fernando Villarán Duany, padre de la candidata de Fuerza Social.

Ello se suma a un cargamontón de cuestionamientos que, luego de la confrontación con Lourdes Flores Nano, han pesado sobre Villarán. Entre ellos; las propiedades a su nombre, un aparente insulto a la representante pepecista y el presunto apoyo a Sendero Luminoso y al Partido Comunista que habría realizado en el extranjero.