Partido Chim Pum Callao fundado por Álex Kouri eligió a sus candidatos

Félix Moreno postulará a la Presidencia Regional del Callao, dejándole la posta a Juan Sotomayor en la Municipalidad Provincial del primer puerto

El partido Chim Pum Callao, fundado por el hoy candidato a la Alcaldía de Lima por Cambio Radical, Álex Kouri, eligió a sus candidatos para las elecciones de octubre próximo.

Como ya se había especulado, la posta de Kouri Bumachar en la región Callao buscará ser asumida por Félix Moreno , actual alcalde provincial del primer puerto. En tanto, el aún alcalde de Bellavista, Juan Sotomayor postulará a la Municipalidad Provincial.

Fue tras la elección de los candidatos chalacos a las diferentes alcaldías del primer puerto, en un evento partidario realizado ayer domingo en el local central de ese movimiento político, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Sáenz Peña.

Al municipio de Ventanilla postulará Omar Marcos ; Julio Demartini a La Perla, Pío Salazar a La Punta, Iván Rivadeneira a Bellavista y Franki Zorrilla a Carmen de la Legua, según eligieron ayer los partidarios de Chim Pum Callao.