Partidos de Castañeda y Humala chocaron por el Metropolitano

“Primero que demuestren la trasparencia del dinero que posee la familia Humala Heredia”, contestó congresista de Solidaridad Nacional a nacionalista que cuestionó obra

Partidos de Castañeda y Humala chocaron por el Metropolitano

No se quedaron callados. Solidaridad Nacional (SN), liderado por el alcalde de Lima, Luis Castañeda, refirió que el Metropolitano sí fue objeto de auditorías, contradiciendo al parlamentario humalista José Maslucán, quien cuestionó la poca transparencia en torno a la obra.

“El señor Maslucán está dando un grito desesperado para que los medios de comunicación desvíen su investigación sobre las acusaciones que recaen sobre la esposa de su líder Ollanta Humala, Nadine Heredia “, aseveró el congresista de SN, José Luna Gálvez.

Luna Gálvez declaró que la obra fue investigada por la Contraloría en varias oportunidades, recibiendo con financiamiento el visto bueno del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.

DEFENSA CERRADA
En ese sentido, Luna Gálvez manifestó que con la inversión de los organismos financieros internacionales se demuestra la transparencia del proceso.

“Primero que demuestre la trasparencia del dinero que posee la familia Humala Heredia”, finalizó Luna Gálvez dirigiéndose a Maluscán.