Patricia Juárez exhortó a Villarán a debatir: "Su etapa de victimización ya pasó"

La vocera de Solidaridad Nacional también advirtió que la Municipalidad de Lima no le ha dado mantenimiento al puente ubicado entre las avenidas Brasil y Javier Prado

Juárez minimizó los resultados de las últimas encuestas que muestras que el Sí ha registrado un descenso en las preferencias, mientras que el No tiene un tendencia a la alza. (Video: Canal N)

La vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, afirmó hoy que “la etapa de victimización” de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, “ya pasó”, por lo que la exhortó a participar del debate que promueve el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entre el Sí y el No a la revocación.

“La etapa de victimización de la alcaldesa, cuando hizo esa escenificación en su casa, ya pasó. Creo que cuando se puso al descubierto esta etapa, Villarán ha salido con más fuerza, con esa fortaleza que caracteriza a todas las mujeres”, manifestó en declaraciones a la prensa en el distrito de Pueblo Libre.

En esa línea, le sugirió a la alcaldesa debatir con los promotores de la revocación. “Yo creo que al ser la cabeza más visible de las autoridades que pueden ser revocadas, le corresponde dar las explicaciones. Los regidores no hacen obras, solo norman y fiscalizan”, agregó.

En otro momento, minimizó los resultados de las últimas encuestas que muestras que el Sí ha registrado un descenso en las preferencias, mientras que el No tiene un tendencia a la alza.

También denunció que la Municipalidad de Lima fue alertada hace un año por la comuna de Pueblo Libre del mal estado del puente ubicado entre las avenidas Brasil y Javier Prado, pero que esta no ha hecho nada por darle mantenimiento.