Pedro Pablo Kuczynski: "Sin la juventud no estaríamos aquí"

El candidato de Alianza por el Gran Cambio criticó a las encuestadoras por colocarlo en tercer puesto

Pedro Pablo Kuczynski: "Sin la juventud no estaríamos aquí"

A más de cuatro horas del cierre de las mesas de votación, Pedro Pablo Kuczynski se presentó ante sus simpatizantes en Jesús María para agradecerle el apoyo y destacar la participación de los jóvenes en su campaña.

“Gracias a la juventud, una juventud democrática que quiere soluciones para el país. Sin la juventud no estaríamos en donde estamos en este momento”, expresó durante sus primera aparición en el mitin de Alianza por el Gran Cambio el ex ministro.

De otro lado, el ex ministro criticó a las encuestadoras que, en el transcurso de la tarde, lo colocaron en un tercer lugar en sus conteos rápidos. “Estábamos muertos y de repente se fueron las encuestadoras y resucitamos”, comentó en el mitin.

Kuczynski recordó que las cifras entregadas por la ONPE que lo colocan en un segundo lugar por encima de Keiko Fujimori corresponden a un avance del 18% del total de votos emitidos. “Esperemos los resultados con serenidad. Confío en que serán buenos”, comentó.

“No escuchen a los comentaristas, no escuchen a las encuestadoras, escuchen a Magdalena Chú”, recomendó Kuczynski antes de cerrar su presentación en público.