‘La peña de candidatos’ armó la jarana en “El gran show”

Al ritmo de “Y se llama Perú”, las voces de Salvador Heresi, Gonzalo Alegría y Juan Sotomayor fueron bien acompañadas por los cajones de Humberto Lay, Luis Iberico, Michel Azcueta y por el baile de Alberto Sánchez Aizcorbe

(América Televisión)

Fue una elegante jarana la que se armó en ‘El gran show’ con la presencia de algunos aspirantes a distintos sillones municipales en Lima y Callao. Algunos de ellos son contrincantes; pero se unieron para ayudar a una joven madre trujillana y su hijo de dos años, quien padece distintas enfermedades.

El candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular, Gonzalo Alegría el aspirante de Cambio Radical al sillón municipal de San Miguel, Salvador Heresi, y Juan Sotomayor, alcalde de Bellavista y candidato a la alcaldía provincial del Callao, unieron sus voces para interpretar “Y se llama Perú”.

Ellos estuvieron secundados por el candidato de Restauración Nacional en Lima, Humberto Lay, su contendor de Alianza Por el Progreso, Luis Iberico, y el postulante de este último partido al municipio de Villa El Salvador, Michel Azcueta, quienes demostraron sus dotes con el cajón peruano.

Pero eso no fue todo, pues la jarana se completó con el baile del candidato del PPC-UN a la alcaldía de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, y su pareja.

Cabe resaltar que todos los mencionados y el cabeza de lista de Cambio Radical en Lima, Fernán Altuve , quien no pudo asistir al ‘reality’, recolectaron 8 mil soles para ayudar a la joven trujillana.