Peña Nieto coincidió con Humala en políticas de inclusión social

“Hay grandes coincidencias en la necesidad de generar crecimiento económico para el desarrollo social, la inclusión social”, sostuvo el homólogo mexicano en su visita a Lima

(Foto: Andina / Video: TV Perú)

El presidente de la República, Ollanta Humala, y el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, expresaron la intención de fortalecer “aún más” las relaciones entre los dos países.

La relación de hermandad puede ensancharse en beneficio de nuestros pueblos. Es un nuevo momento para la relación”, dijo Peña Nieto tras visitar a Humala en Palacio de Gobierno, como parte de su gira por América Latina.

“Hay grandes coincidencias en la necesidad de generar crecimiento económico para el desarrollo social, la inclusión social”, agregó el mandatario electo, que mencionó entre las áreas para colaborar la económica, la institucional y la de lucha contra el crimen organizado, “en especial contra el narcotráfico”.

“Con una visión de futuro trabajaremos para mejorar la situación de nuestros ciudadanos”, afirmó Humala por su parte.

En la reunión, Humala y Peña Nieto estuvieron acompañados por sus esposas, Nadine Heredia y Angélica Rivera, respectivamente.