Perú Posible advierte "venganza" del fujimorismo con censura a Mesa Directiva

Así respondió su vocero José León al pedido de Fuerza Popular, luego de no conformarse una comisión por el Caso López Meneses

Perú Posible advierte "venganza" del fujimorismo con censura a Mesa Directiva

Perú Posible rechazó el pedido de censura contra la Mesa Directiva del Congreso luego que el viernes no se conformó la comisión que investigará el Caso López Meneses.

José León, vocero de la bancada peruposibilista, advirtió que el pedido es una “venganza” del fujimorismo ante la negativa del Ejecutivo a conceder el indulto a su líder Alberto Fujimori. “Sencillamente es una factura que le está pasando (al Gobierno) ahora por la negativa del indulto”, manifestó en la agencia de noticias Andina.

Por otro lado, pidió mesura a los grupos políticos en los debates debido a las discusiones vergonzosas del viernes. “Esto no es cosa de broma, llamo atención a que los líderes de los partidos de las bancadas, a que hagan una reflexión y demuestren su vocación democrática”, dijo.

Tras el deate del viernes, la bancada fujimorista Fuerza Popular anunció que presentará una moción de censura contra la Mesa Directiva del Congreso, tras acusar al presidente Fredy Otárola de pretender obstaculizar la investigación del caso Óscar López Meneses.