Pinazo dice que usó frenillos y por eso a veces habla con dificultad

El candidato de Juste indicó que la gente ya lo está entendiendo pues antes hablaba muy rápido

(Frecuencia Latina)

El candidato presidencial de Juste, Humberto Pinazo, atribuyó las severas deficiencias que exhibió para expresarse en los debates presidenciales organizados por El Comercio y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) al hecho de que cuando era niño utilizó frenillos.

“La gente me está entendiendo porque había un tiempo en que yo hablaba muy rápido debido a la emoción pero ahora ya estoy más calmado para poder explicar. Yo he sufrido de frenillos y por eso hablo poco claro”, dijo en entrevista con el programa de TV “Punto Final”.

Pinazo Bella se convirtió en “Tema del momento” en Twitter debido a las burlas de los usuarios de esta red social que comentaron la asombrosa dificultad que tiene para hablar.

LOS OTROS ‘PITUFOS’
A tres semanas de las elecciones generales, Juliana Reymer también obtuvo tribuna para criticar a sus rivales: aseguró que Pedro Pablo Kuczynski es un “soberbio”, mientras que calificó de “maquiavélico” y “lo mismo de siempre” a Alejandro Toledo. Además aseguró que Keiko Fujimori estudió en el extranjero con el dinero de los peruanos y que Luis Castañeda era un “infeliz” por jugar al misterio con su acompañante en el debate.

Por su parte, Ricardo Noriega, quien fue abogado del cabecilla del MRTA, Víctor Polay, aseguró que de ser elegido presidente no buscará indultar a su ex patrocinado.

“Me desligaré de la defensa porque es incompatible con la jefatura de la República”, afirmó. El candidato que se hizo conocido con el chicote, afirmó que se considera el abanderado de los pueblos del interior.

José Ñique de la Puente, afirmó que no se considera un izquierdista radical, sino “moderno, como Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil”. Dijo que quería ser presidente desde niño y piensa lograrlo.