Postulante a la presidencia regional de Puno murió al chocar su vehículo de campaña

Carlos Silva Huamantuna (Restauración Nacional) había visitado el centro poblado la Rinconada y se dirigía a Juliaca cuando la camioneta donde se desplazaba impactó contra un ómnibus de transporte interprovincial

El candidato a la presidencia regional de Puno del partido Restauración Nacional, Carlos Enrique Silva Huamantuma, falleció trágicamente luego de que la camioneta, en la que realizaba un viaje de campaña se estrellara frontalmente contra un bus de la empresa Perlas del Sur.

El accidente ocurrió en distrito de Huatasani, provincia de Huancané, Puno, cerca de las 8:00 p.m. del viernes en momentos que, junto a una comitiva, regresaba del poblado La Rinconada donde realizó actividades proselitistas.

Junto con Silva Huamantuna, quien era regidor de provincial de San Román, fallecieron tres de sus acompañantes, los cuales aún no han sido identificados, según información vertida por la emisora radial RPP.

Otras diez personas resultaron con lesiones de consideración en diversas partes del cuerpo por lo cual fueron trasladados al hospital general de Huancané.

Testigos de la desgracia informaron que tres pasajeros del ómnibus también perecieron.