PPC: "Lourdes Flores está con el ánimo al tope pero no declarará hasta el fin del conteo"

Según el congresista Raúl Castro todavía están en juego un millón y medio de votos que han sido impugnados, por lo cual en el Partido Popular Cristiano se esperan las cosas con tranquilidad

(Canal N)

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, no brindará más declaraciones a la prensa hasta que la ONPE emita su último reporte y, en consecuencia, se defina quien ganó las elecciones municipales.

Por el momento, Flores Nano participa junto con los personeros de su agrupación política en el conteo de votos y en el acopio de sus propias actas distritales “con tranquilidad y el ánimo al tope”.

Así lo informó a Canal N el legislador Raúl Castro en el local de campaña del PPC, quien detalló que aún estaban en juego un millón y medio de votos que han sido impugnados u observados.

“Estamos en pleno conteo de votos, los cuales vienen siendo comparados con las cifras oficiales de la ONPE. De esta manera sabremos a ciencia cierta si remontaremos las cifras electorales o no”, indicó.

El parlamentario añadió que de producirse una derrota, sabrán reconocerla como partido “demócratas” pues, según dijo, eso los caracteriza.