PPC se vale de 'Machito' Gómez para criticar a Kouri

Vocero del partido de Lourdes Flores recordó caso de futbolista detenido para dar cuenta del incremento de la delincuencia en el Callao

PPC se vale de 'Machito' Gómez para criticar a Kouri

Hablan de él hasta los políticos. La detención de Mario ‘Machito’ Gómez tras supuestamente herir de bala a un joven estudiante en el Callao, no pasó desapercibido para los candidatos enfrascados en la contienda electoral.

El vocero del Partido Popular Cristiano (PPC), Rafael Santos indicó que el caso de Gómez es un reflejo del incremento del índice de la delincuencia en el Callao.

“En la teoría, el índice de delincuencia en el Callao ha crecido en los últimos años. La realidad es que hace cuatro días ‘Machito’ Gómez ha estado bebiendo licor en la calle del Callao y casi ha matado un joven”, aseveró Santos en CPN Radio.

“Qué hace un niño en la calle, al costado de gente que ha estado libando licor, con armas y en un tiroteo. Encima, se vendía droga en esa zona”, manifestó el pepecista.

DESACUERDO CON EX RECLUSOS
Santos dijo estar en desacuerdo con que ex reclusos tengan participación en la seguridad.

Por su parte, el vocero de Álex Kouri, Gustavo Sierra , declaró que la candidata a la alcaldía de Lima del PPC, Lourdes Flores Nano, representa el fracaso electoral y es “la señorita de palabras bonitas”, pero que no tiene propuestas concretas.