PPK opinó que escala de Humala en París no debe ser tema de discusión nacional

Para el ex candidato presidencial fue “una buena idea” conversar con el presidente francés Hollande. Sí consideró que la Cancillería debió informar al respecto

PPK opinó que escala de Humala en París no debe ser tema de discusión nacional

El ex candidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski, consideró hoy que la escala de viaje que hizo el mandatario Ollanta Humala en París no debería ser “un tema de discusión nacional”, y por el contrario saludó que esta se haya aprovechado para sostener una reunión con su homólogo francés Francois Hollande.

“Ha sido una buena idea conversar con el presidente francés. De repente la Cancillería debió informar (al Congreso) pero no es un pecado mortal”, manifestó PPK en RPP.

El también líder de Perú Más destacó que uno de los temas del diálogo entre ambos mandatarios haya sido el interés de empresas francesas por el Metro de Lima.

Para este mediodía está prevista la presentación de la canciller Eda Rivas en el pleno del Congreso para responder por los cuestionamientos a la visita del mandatario a París cuando solo tenía autorización para viajar a Tailandia e Indonesia.